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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar una nueva conexión?

De acuerdo al Art. 4 del Reglamento de Suministro de Energía Eléctrica, para la habilitación del suministro el Solicitante deberá acreditar los requisitos que se detallan a continuación, en la oficina comercial más cercana al domicilio del suministro, para su análisis y posterior gestión.

  • Documentación fehaciente que acredite su relación jurídica con la propiedad en la que se ubicará el suministro, con copia de DNI (primera y segunda hoja). Por ejemplo: si el solicitante es propietario del inmueble, deberá acompañar copia de la escritura correspondiente; si es inquilino, deberá acompañar copia del contrato de locación debidamente sellado.
  • No tener deudas pendientes por suministro de energía eléctrica u otros conceptos resultantes del Reglamento de Suministro de Energía Eléctrica.

Tu factura podes pagarla en nuestras oficias de Bowen en Centenario S/N o con el código Link o Banelco desde tu home banking.

En caso de no pagar la factura de servicios el mismo puede verse afectado. Recomendamos comunicarse con nuestras oficias de administración para más información.

Para adherirte a cualquiera de nuestros servicios, incluido el de sepelios visitá nuestras oficinas en Centenario S/N en Bowen o comunicate al (2625) 480039

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5) Histórico de consumo

En el gráfico encontrarás el consumo del bimestre actual y de los seis (6) bimestres anteriores.